EditPad LiteEditPad Lite

Editor de Texto Compacto para Windows que Edita Todo Tipo de Archivos de Texto

Versión en Español de EditPad Lite

EditPad Lite es un editor de texto compacto de uso general. Use EditPad Lite para editar con facilidad cualquier clase de archivo de texto plano. EditPad Lite tiene todas las capacidades necesarias para hacer que la edición de textos sea muy fácil. EditPad está disponible en muchos diomas, incluyendo el Español.

EditPad Lite es gratuito para uso personal. Los usuarios empresariales y del gobierno pueden comprar una licencia para su uso.

      
Only US$ 24.95
Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, and 8.1
Satisfacción al 100% o devolución del dinero
descarga gratuita

Un Editor de Texto Compacto

EditPad Lite tiene gran cantidad de funcionalidades que le permiten editar los archivos de texto en una forma muy conveniente para usted. Muchas de estas funcionalidades no suenan muy impresionantes, o incluso funcionan detrás de la escena presentada, pero seguramente usted las apreciará en su justo valor en el momento que las necesite. Estas son unas pequeñas muestras de algunas funciones de EditPad&nbs;Lite que harán de la edición de textos complejos una tarea sencilla.

EditPad Lite puede editar texto en cualquier script soportado por, incluyendo scripts de derecha-a-izquierda como los que están en idioma Hebreo o árabe y scripts complejos como los scripts en idiomas Indios. EditPad Lite puede también forzar a los textos escritos de izquierda-a-derecha para que sean estrictamente monoespaciados, incluso cuando se usa una fuente de representación que no es de monoespaciado, así que sus columnas se alinearán siempre perfectamente.

Si usted necesita escribir algún caracter especial no disponible en su teclado, usted puede usar el mapa de caracteres de EditPad Lite para insertarlo con rapidez solamente haciendo doble-clic sobre el mismo. Se insertan símbolos especiales como el de marca registrada (trademark) o el de derechos reservados de copia (copyright) symbol dentro de sus documentos, o entrar letras desde un script extranjero que su teclado no soporta. Si usted salva sus archivos como Unicode, podrá usar cualquier carácter de reconocimiento conocido.

EditPad Lite edita todos los archivos de texto. Abre archivos de texto salvados en sistemas Linux, UNIX y Macintosh, o incluso archivos de los viejos PCs DOS PCs o mainframes IBM. EditPad Lite preserva la compatibilidad del archivo con esos sistemas, a menos que que usted desee explícitamente convertirlo. Usted nunca tendrá que preocuparse por ser capaz de abrir un archivo de texto, y también tendrá la posibilidad de salvar sus archivos en un formato que otras personas con editores de texto menos flexibles puedan leer. EditPad Lite maneja cambios de líneas DOS/Windows, UNIX/Linux y Macintosh. Abre y salva archivos de texto codificados en Unicode (UTF-8, UTF-16 and UTF-32), cualquier página de código Windows, cualquier página de código ISO-8859, y una gran variedad de páginas de código DOS, KOI8 y EBCDIC. Y convierte archivos entre todos estos códigos de página.

Con EditPad Lite usted puede fácilmente abrir y editar muchos archivos de texto al mismo tiempo. No hay límite. Distribuya los archivos de texto en múltiples proyectos para abrirlos todos a la vez y editarlos en conjunto. Muchos de los comandos de edición de EditPad Lite pueden trabajar al mismo tiempo en todos los archivos abiertos. Cambie rápidamente entre archivos y proyectos pulsando sobre sus pestañas. Muévase delante y atrás con los accesibles comandos de "posición de de edición previa" y "archivo previamente editado".

EditPad Lite contiene uno de las mejores y más extensas capacidades de buscar-y-sustituir de cualquier editor de textos. Encuentra rápidamente la parte del archivo que usted desea editar. Resalta las coincidencias, dobla líneas, y salta si se desea por encima de las coincidencias y archivos. Instantáneamente realiza cualquier reemplazo sobre una selección (rectangular), archivo, proyecto, o todos los archivos del proyecto. Use expresiones regulares y las opciones adaptativas de mayúsculas/minúsculas para una potente y dinámica búsqueda de terminos y sustitucionas. El uso de la rápida búsqueda-y-reemplazo de EditPad Lite puede automatizar enormemente mucho de su tedioso trabajo de edición.

EditPad Lite contiene una Colección de Clips que le permite mantener una lista de añadidos de texto muy a mano, listos para ser insertados en los archivos que usted está editando. Tales añadidos pueden ser una palabra, una frase, tres párrafos, la mitad de un libro, o cualquier cosa que usted desee. Los Clips pueden consistir de partes "anteriores" y "posteriores" para ser insertadas en una selección.

No tendrá que preocuparse de guardar los archivos usando la capacidad de EditPad Lite para auto-guardar y realizar backup. Seleccione cuántas copias de backup usted desea mantener y/o durante cuánto tiempo. El Histórico de Archivos le irá mostrando las copias de backup de su archivo actual. Usted podrá fácilmente abrir y comparar backups, así como guardar aquellas copias de backup que considere más importantes en su trabajo. También tiene EditPad Lite la capacidad ilimitada de deshacer y rehacer, lo que le permitirá deshacer cambios si fuera necesario después de haberlos guardados.

EditPad Lite resaltará URLs (direcciones de sitios web) y direcciones de email dentro de sus archivos de texto. Desde la misma operación de edición usted podrá fácilmente abrir el sitio web haciendo doble clic sobre la URL en EditPad Lite. Por supuesto, si lo desea, usted puede desactivar esta capacidad.

EditPad Lite normalmente no incluye un comprobador de palabras. EditPad Pro incluye un comprobador de palabras. La versión comprada de EditPad Lite (para empresas y gobierno), sin embargo, si que incluye un comprobador de palabras para EditPad&nbs;Lite como regalo. Existen listas de palabras en muchos idiomas. Usted puede indicar a EditPad Lite que señale las palabras erróneas en el archivo actual, el proyecto actual, todos los archivos abiertos, o solamente el texto seleccionado. Active la opción de Comprobación Interactiva para hacer que EditPad Lite resalte las palabras mal escritas a medida que se escriben.

Editando un archivo de texto plano con EditPad Lite.
Editando un archivo de texto plano con EditPad Lite.

El panel lateral de las Colecciones de Clips hace que sea muy fácil usar los snippets (partes a insertar) en textos.
El panel lateral de las Colecciones de Clips hace que sea muy fácil usar los snippets (partes a insertar) en textos.

"He descargado su aplicación gratuita y me ha gustado mucho por la forma tan flexible que tiene de tratar los archivos de texto.

— Alberto López
  13 de Marzo de 2011, España

"He usado este programa con mucha frecuencia para mis trabajos personales, y no he encontrado ninguna dificultad en adaptarme al mismo."

— Pablo Juanes
  18 de Enero de 2007, Palencia, España

Compre EditPad Lite Ahora

Todas las licencias de EditPad Lite son válidas para edición en todos los idiomas. Aunque nuestros formularios de compra están solamente disponibles en inglés , usted puede descargar la versión en español desde la página de descarga en español después de efectuar la compra.

La forma más rápida y más fácil de comprar su propia copia de EditPad&nbs;Lite es online con su tarjeta de crédito. Nuestro formulario de compra online (en inglés) ha sido completamente protegido con encriptación fuerte de 128-bits. Su órden será procesada inmediatamente. Usted podrá descargar y comenzar a usar EditPad&nbs;Lite en solamente un minuto o dos. También podrá imprimir una factura detallada desde su navegador para sus propósitos de contabilidad e impuestos.

Comprar EditPad Lite por medio de PayPal Si usted tiene una cuenta de PayPal, usted puede comprar EditPad&nbs;Lite por medio de PayPal. Si usted usa fondos de su cuenta de PayPal o tarjeta de crédito (pero no de una cuenta bancaria), podrá descargar e iniciar el uso de EditPad&nbs;Lite immediatamente despues de completada on line la transacción de Paypal.

Descargar EditPad Lite en Español

Versión Completamente Licenciada

Si usted ya compró EditPad Lite, puede descargar la última versión escribiendo su dirección email y el ID de Usuario de EditPad Lite debajo. Si usted perdió su ID de Usuario, escriba solamente su dirección email, y deje en blanco el campo de ID de Usuario. Recibirá un mensaje email con su ID de Usuario. Versión 7.3.6, anunciada el 2014-12-05.

La descarga incluye el software de EditPad Lite en español. El archivo de Ayuda y el manual PDF están en inglés.

Email address:
EditPad Lite user ID:

Descarga Gratuita Para Uso Personal

EditPad Lite es gratuito para uso personal solamente. Si usted usa EditPad Lite en su casa o en la escuela para propósitos que no generan ganancia de dinero, puede descargar la versión gratuita de EditPad Lite sin ninguna calse de pago o registro.

La descarga incluye el software de EditPad Lite en español. El archivo de Ayuda y el manual PDF están en inglés.

Descargar EditPad Lite ES (9.2 MB)